Como utilizar tu Tarjeta de Clienta del Club LMR

Si has estado en una de mis reuniones, tendrás en tu poder una tarjeta del Club LMR con tu Número Personal de Clienta. Es una tarjeta personal con la cual podrás beneficiarte de descuentos y/o regalos a la hora de realizar compras a través de la Tienda Online de La Maleta Roja, y que sólo entregamos a clientas que hayan acudido a una de nuestras reuniones.  Las tarjetas de Club LMR son intransferibles. Una vez registrado el nombre de la clienta en el número de tarjeta correspondiente quedará constatado como tal.

¿Y cómo utilizo la tarjeta de clienta del Club LMR para mis compras online? Es una de las preguntas que me soleís realizar, así que en este artículo os explico todo el proceso paso a paso:

1.- Lo primero es registrarse en la página web de la Tienda Online de La Maleta Roja. Para ello, en la pagina principal de la tienda, hacemos click en "Consigue tu cuenta" (arriba del todo, a la derecha)

Es el paso en el cual introducimos nuestros datos (Nombre , Direccion, etc) para asegurarnos de que el pedido llegará correctamente.  

Haz Click en "Consigue tu cuenta" (arriba del todo, a la derecha)

2.- Vamos rellenado el cuestionario. Son los datos básicos y necesarios para procesar el pedido. 

Os pedimos el telefono por si tenemos que comunicaros y/o preguntaros algo del pedido (si alguna cosa no la tenemos en stock etc).

3.- Atención: En este formulario, vereís una casilla que se llama "Card Number".
 

Es aquí donde teneís que meter TODOS los números que aparecen en vuestra tarjeta de cliente

 Introducir el número de Clienta en "Card Number".
Haz click en esta imagen para verla mas grande.



5.- Si quieres recibir nuestro boletín de noticias con las novedades y noticias de La Maleta Roja, haz click en la casilla "Boletín de Noticias"

6.- Te pedimos también que nos escribas una Contraseña. Una palabra, unos numeros, lo que más fácil te sea de recordar. Te lo pedimos que la escribas dos veces para evitar errores al teclear. Esta será tu contraseña siempre que quieras entrar en la Tienda Online como Clienta Registrada del Club LMR. ¡Apúntala y guárdala bien! 

7.- Una vez rellenado el formulario, pulsamos en "Continuar".

8.- Recibirás un correo en tu dirección de email confirmándote el registro. ¡Ya está!

Tus datos como Clienta Registrada del Club LMR quedarán almacenados, incluido tu numero personal de Clienta. Y no sólo para el primer pedido, sino para todos los que realices en un futuro. ¡No tendrás que volver a rellenar formularios!

Para las siguientes compras solo tendrás que pulsar en "Entrar" (arriba del todo, a la derecha) y meter tu dirección de email y la contraseña. 

Si te queda alguna duda más, no dudes en escribirme un email a virginia_gipuzkoa@lamaletaroja.com


0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: