Despedidas Soltera Guipuzcoa Gipuzkoa - Mucho Más que un Tuppersex o Tapersex


Tuppersex, tupper-sex, tapersex, taper-sex, taperses, topersex, tupersex... demasiados nombres...y no siempre bien utilizados!!

¡Exige reuniones La Maleta Roja para vuestra despedida de soltera en Guipuzcoa!

La Maleta Roja te ofrece descubrir que otras despedidas de soltera también son posibles.

Podrás celebrar esta ocasión especial en un ambiente tranquilo y distendido, compartiéndolo con tus amigas y familiares y en el lugar que elijas. Seas la novia o la amiga que quiere organizarle la despedida, seguro que estarás muy ocupada con los preparativos de la boda, ¿no es así? Pues con La Maleta Roja no os tendréis que preocupar por nada:

Podréis disfrutar de una elegante, divertida y sexy reunión de unas dos o tres horas, os reiréis, sonreiréis, descubriréis nuevos productos para mejorar vuestra vida sexual y haréis la noche de bodas de vuestra amiga mucho más picante, sexy y divertida con nuestros productos.

Despedidas Soltera en Donosti - Donostia - San Sebastián, en Irun, en Hondarribi, en Errenteria, en Pasaia, en Hernani, en Tolosa, en Zarautz, en Azpeitia, en Azkoitia, en Eibar, en Bergara, en Zumarraga, en Idiazabal, en Andoain, en Urnieta, en Lasarte, en Oiartzun ... llegamos a todas partes en Gipuzkoa! incluso a Hendaia y otras poblaciones del Pais Vasco francés!!

¿Te interesa? 
¿Quieres más información?

Pues envíame un email a virginia.lamaletaroja@gmail.com

o llámame al 670 257 918
¡O mándame un WhatsApp!



También puedes contactar conmigo por Facebook:
Virginia Maleta Roja Gipuzkoa.
15 Responses
  1. Madalen Says:

    La que montamos el año pasado en una casa rural fue estupenda!


  2. Mila Hernani Says:

    La despedida mas divertida que he tenido!! Al principio un poco cortadas , pero al poco rato, menuda juerga. Que divertido ver todas las cosas que llevas en la maleta. Lo que nos pudimos
    reir con el Jonny...


  3. Agirre Says:

    Creo que nos pasamos echandonos el perfume de feromonas! Mira, no sé si fue el perfume o los olores de todo lo que probamos en la reunión, pero no veas después cuando salimos de marcha. Nos entraron un monton de tíos uffff!!


  4. Maddi Says:

    Un comienzo de la despedida muy bueno con tu reunión. Teniamos dudas antes de hacerla, porque no sabiamos si le iba a gustar a la novia...pero quedó encantada, dice que aprendió mucho y le gustó mucho el regalo que le hiciste. Repetiremos, que este año se nos casan otras dos de la cuadrilla.


  5. Sara Zumaia Says:

    Que risas nos hechamos!! Que buen ambiente. ainhoa la chica que se casa no sabia nada y se llevo un sorpreson. Eskerrik asko.


  6. Anónimo Says:

    Soy un chico cuya mujer fue a una reunión tuya en Donosti, hace unas semanas. Se compro un monton de cosas. A dia de hoy tengo que decir gracias a La Maleta Roja. En las ultimas semanas estamos como hace años, deseando llegar a casa y disfrutar juntos.


  7. Virginia Says:

    Gracias "Anonimo". Me alegro un montón por vosotros!! Gracias también por contarmelo; estas cosas hacen que trabajemos aún con más ganas.


  8. Itziar Says:

    NUESTRA REUNIÓN FUE EN UNA CASA RURAL Y MUY BIEN!!


  9. Anónimo Says:

    Nos encantó la reunión! Perfecta para la despedida, aprendimos y nos divertidos.Muchas gracias Virginia.


  10. Maria Antonia de Irun Says:

    Con grandes dosis de elegancia nos ofreciste una reunión excelente, gracias por el buen gusto a la hora de iniciarnos en todo este gran mundo del erotismo.


  11. Vanesa de Andoain Says:

    Que paciencia tuviste con nosotras respondiendo a todo lo que te preguntabamos, gracias por todo Virginia!


  12. Las locas de Martutene Says:

    Todas coincidimos que ha sido la mejor idea para pasar la tarde antes de la cena, que acierto, muchas gracias vir por las 3 horas de diversion y todo lo que aprendimos


  13. Anónimo Says:

    Tremenda la despedida de hace unos findes en zarautz. Te acordarás de nosotras porque somos las de la casa rural de Aia, la de la noche que hacía tanto viento, parecía que se nos iba a caer el caserío encima jajaja. Pero nos hiciste pasar 4 horas estupendas! Tienes un don para explicar todas estas cosas, que no es facil!! La novia quedó encantada, y el pedido nos llegó la misma semana, el jueves. Asi que perfecto, muy recomendable. Por eso te ponemos este comentario, para que otras chicas se animen si se lo están pensando. Un beso Virginia


  14. Bakartxo Says:

    Pues yo también quiero poner el comentario para decir que la reunión fue una gozada y que si estais pensando hacer la reunion para una despedida no os lo penseís y lo hagais con Virginia porque no tiene desperdicio, risas, probar todas las cosas, pero con elegancia y un saber hacer especial. Muy contentas, y encima el pedido en pocos dias y con regalitos. Nos han encantado los petalos de rosa que nos pusiste! Eskerrik asko!


  15. Anónimo Says:

    Y que paciencia tienes Maitia! Te dimos la tabarra bien dada en nuestra despedida jajaja Y a pesar de ello fue una reunión estupenda. GRACIAS VIRGINIA


Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: