¿Inyecciones de colágeno en el Punto G?
Un médico de Los Ángeles motivado por multiplicar el placer en las mujeres ha puesto de moda la inyección de colágeno llamada “G-Shot”.

“Sé lo que quieren las mujeres y lo que necesitan”, señala el doctor David Matlock.

Este nuevo procedimiento, dice, no es doloroso ni tan costoso. Dura aproximadamente 15 minutos y consta en anestesiar la zona y posteriormente inyectar un colágeno especializado en el punto G de la mujer.

El objetivo es aumentar el punto G de las mujeres y de esta forma la excitación y gratificación sexual.

El “G-Shot” es una técnica simple, no quirúrgica que aumenta temporalmente el punto G y tiene un costo de 1200 dólares.

“Si la paciente viene porque su marido, novio o pareja lo quiere, no lo acepto”, puntualiza el doctor.

Además, comenta que dos mil mujeres ya se han sometido a su procedimiento y  un 87% de las mujeres aseguraron haber experimentado una mejoría de su gratificación sexual después de la aplicación.

No obstante, en información publicada en ABC News, Jennifer Bass, directora de comunicaciones del Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction, asegura que el procedimiento aún no es aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), por lo que podría ser un riesgo para la salud.

Incluso, cuando una mujer se somete al tratamiento, debe firmar una hoja con más de 68 riesgos asociados entre los que se encuentran la formación de cicatrices o disfunción sexual.

Mejor no complicarse la existencia, ¿no os parece? Y más cuando ya tenemos productos como "Lluvia de Amor" de Shunga.


La firma de cosmética Shunga, siempre enfocada a la búsqueda del placer, ha creado una crema (compatible con el látex y fabricada con ingredientes de grado alimenticio y farmacéutico) especialmente pensada para estimular el punto G y descubrir sensaciones sin igual que nos acerquen al placer supremo.

Pasarás de un ligero placer a unas sensaciones increíbles con sólo una aplicación. Y sin inyecciones peligrosas con un coste de cientos de euros.  "Lluvia de amor" se presenta en una caja de lujo que incluye un pequeño manual ilustrado con consejos para encontrar el punto G y para sentir el máximo placer.

http://la-maletaroja.com/cosmetica-erotica/229-lluvia-de-amor.html?search_query=lluvia+de+amor&results=1
0 Responses

Publicar un comentario

  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: