Los votantes de izquierdas son más activos sexualmente

Una encuesta en Francia ha revelado que los franceses de derechas practican menos sexo que los de izquierdas.

Los votantes del conservador presidente Nicolas Sarkozy tienen un promedio de 6,7 relaciones sexuales al mes, según un sondeo realizado por la empresa Ifop. Los del centrista François Bayrous, 5,9 y los de los candidatos de izquierda, 7,6.

Los extremistas son también extremos en sus relaciones sexuales puesto que los votantes de la exterma izquierda tienen 7,7 relaciones al mes y los de la extrema derecha (¡oh, sorpresa) unas 8, aunque entre estos dos últimos grupos la insatisfacción está más extendida.

Así, los franceses que votan por candidatos con un discurso contestatario, como el neo-comunista Jean-Luc Mélenchon o el ultranacionalista Marine Le Pen son menos felices sexualmente a pesar de su mayor número de relaciones (algún día aprenderemos que la cantidad no tiene nada que ver con la calidad y la satisfacción...).

Algunas curiosidades que destapa el estudio son que los simpatizantes de izquierda destacan por una mayor experimentación con comportamientos sexuales diferentes a los exclusivos del escenario conyugal, como el intercambio de parejas y que la felación es más practicada entre las mujeres de izquierdas (81 %) que entre las de derechas (69 %).
0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: