Nuevas formas de reuniones

Siempre hay una ocasión especial para celebrar una reunión de LMR: cumpleaños, despedidas de soltera o casadas, un reencuentro con las amigas del instituto, o simplemente porque queremos aprender, divertirnos y compartirlo con nuestras mejores amigas.

Pues bien, nuestras compañeras de Cartagena, Sara y Maribel han puesto de moda en toda Murcia un nuevo concepto para hacer una de nuestras reuniones: La fiesta del destete, que aunque suene un poco raro... no es lo que imaginamos. ;)

Se trata de una reunión de amigas en la que una o varias de las chicas acaban de dejar de dar de mamar a sus bebés.
Como todas sabemos, durante la lactancia no se puede ni fumar ni beber alcohol ya que pasaría al alimento que toma nuestro hijo. Y en muchas ocasiones las hormonas hacen que nuestra libido esté por los suelos.

Aunque da pena el tener que dejar de amamantar, también supone un alivio para las mujeres que poco a poco retornamos a la normalidad. En estas fiestas, aparte de compartir experiencias con las amigas sobre la lactancia, las chicas se adentran en un mundo de sensualidad y descubren muchas nuevas formas de placer. Una vez realizadas como madres, hay que volver a ser la mujer que eramos antes de dar a luz, recuperar nuestra autoestima y redescubrir a nuestras parejas y a nosotras mismas con todo el conocimiento que nuestras asesoras de LMR ponen a nuestra disposición.

Enhorabuena a nuestras compañeras y gracias por compartir con nosotras esta genial idea.

Gregui - Coordinadora zona Levante
Fuente: www.lamaletaroja.com
0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: