Y seguimos de estreno: ¡Nuevo producto TENGA!



Este nuevo masturbador se basa en las siguientes 3 premisas: Dale la vuelta - Lávalo - Sécalo, supone un verdadero avance en esta materia.

Con esto, los detalles interiores se hacen visibles y se convierten en el diseño exterior, que además puede guardarse de manera muy discreta en cualquier estantería, ya que nadie podrá imaginar lo que es en realidad...

Además es un masturbador no desechable, se busca una fácil higienización, en este caso se consigue a la perfección ya que como el interior realmente está en el exterior su lavado y secado es muy fácil.

El diseño cuidado de siempre y un revolucionario diseño interior hacen de este juguete un verdadero placer.
Una forma creada a partir de bobina placas hexagonales que promete grandes sensaciones. Tanto las sensaciones varían de la forma en espiral y de las finas líneas detalladas de cada paso de las paredes se combinan para ofrecer dos estímulos separados que ofrecen dos sensaciones diferentes: fuerte o suave.

Aunque la espiral parezca poco práctica a priori, la mayoría de los masturbadores se limitan a imitar la forma de la vagina femenina, comentan los que lo han probado que la sensación de los relieves en el pene es indescriptible.

El juguete trae una pequeña peana. Incluye una muestra de lubricante.

Dimensiones:
- Longitud aproximada: 11,50cm.
- Diámetro aproximado: 4,50cm.

Modo de empleo:
- Quita la funda de la base.
- Invierte el masturbador y deja la textura en su interior.
- Agrega lubricante a base de agua(muestra incluida).
- Después de su uso, lava ambos lados con jabón suave y agua. Con el mantenimiento adecuado el 3D TENGA te durará hasta 50 veces.

¡Échale un ojo a este video!:


0 Responses

Publicar un comentario

  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: