Como convertirte en una Reina del Burlesque
Aunque sea por una noche, jugar a ser otra persona es una tentación a la que es difícil resistirse. Convertirte en una reina del Burlesque y potenciar tu lado más sensual convertirá un día cualquiera en uno de los más sexys de tu vida: busca la música adecuada, algo de atrezzo y lánzate. Seguro que no te arrepientes.

El Burlesque fue, en su origen,un tipo de teatro parodiador y algo satírico que evolucionó durante el final del S. XIX, convirtiéndose en un subgénero muy popular en la escena del teatro musical americano con la llegada del S. XX. En su puesta en escena, las actrices y cantantes (más adelante convertidas en lo que ahora conocemos como pin ups) utilizaban trajes mas bien escasos de tela y muy enfocados a revelar las formas femeninas, diálogos sexys y con humor picante y escenarios con un atrezzo muy colorido y vistoso. 

A menudo se incluían números de contorsionistas y comedores de fuego entre las diferentes actuaciones femeninas, que no necesariamente tenían que formar un espectáculo conexionado sino que podían ser piezas sueltas. Poco a poco el striptease fue convirtiéndose en el principal protagonista de los shows de Burlesque, y con la aparición de pin ups tan famosas como Betty Page (una morena pizpireta y con cara angelical que alcanzo estatus de estrella de cine y aun hoy sigue siendo un icono pop) y su compañera de reparto Tempest Storm hizo que el género se popularizara del todo. 

Para seguir la estela de la sensual Betty, solamente hace falta sentirse sexy, dedicar un rato a preparar la escenografía adecuadara asegurar el éxito y el cofre Regard Indiscret de Bijoux Indiscrets. Para empezar, sírvete una copa de tu bebida favorita y manda un sms a tu pareja diciéndole que se prepare para una noche muy, muy especial. Abre la cajita metálica y descubre todo lo necesario para convertirte en la pip up más sexy: una boa de plumas cuyo tacto sedoso te predispondrá a la sensualidad con sólo entrar en contacto con tu piel; un cinturón de perlas para centrar su mirada en tu insinuante ombligo, unas pezoneras auto adhesivas con las que podrás jugar y un set de velas para crear el ambiente perfecto de luz y aroma. 
Busca la música ideal ( la música de Serge Gainsbourg, Briggitte Bardot y otros genios de la canción francesa te pondrá en la actitud correcta ) y combina el contenido del cofre Regard Indiscrets con alguna de tus piezas de lencería favoritas: un liguero bajo, un culotte de blonda o cualquier prenda interior que te haga sentir rompedora. Un antifaz de plumas puede ser también un buen complemento, además de unas gotas de perfume y tu maquillaje favorito. 

A partir de ahora, solo tienes que dejarte llevar por la imaginación y empezar a preparar la escena: además de encender las velas, puedes repartir algunos pétalos de rosas por el sofá o la cama, decorar la habitación con algunas flores, preparar una cubitera y dos copas para tener tu bebida favorita a punto, unos espejos estratégicamente situados para no perderte la acción desde ningún angulo (pocas cosas hay mas sexys que verte a tu misma haciendo cosas sexys ) y esperar a la que llegue la persona que te va a acompañar en tu aventura Burlesque. 



Si eres atrevida, prepara una cámara de fotos y propónle ser su modelo por una noche.... seguro que los recuerdos que de allí saldrán serán imborrables. Y no sólo los de la tarjeta de la cámara ;-)

Fuente: Revista Love in Style 11
0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: