¿Tuppersex? ¿Tapersex? Cosmética sensual y juguetería erótica para adultos, también en Gipuzkoa!!
Tuppersex, tupper-sex, tapersex, taper-sex, taperses, topersex, tupersex... demasiados nombres...y no siempre bien utilizados!!

¡¡Desde la Maleta Roja hemos decidido abandonar esos términos!!

Las reuniones de La Maleta Roja en Gipuzkoa son divertidas reuniones con tus amigas donde te llevamos una maleta llena de sorpresas... pero donde también hablamos de salud sexual y os ofrecemos una amplia información al respecto. Es nuestro valor añadido, es lo que nos diferencia de otras empresas que se dedican sólo a mostrar la cosmética y los juguetes eróticos (¡muchas veces incluso sin sacarlos de sus cajas!). Reuniones donde puedes probar, preguntar y comprar con comodidad, sin tener que hacer incómodas visitas a sex-shops. Hablaremos del Punto G, del Punto P, de la Eyaculacion Femenina, de las bolas chinas, de dildos, masturbadores, huevos, vibradores y otros menesteres, todo en un ambiente divertido, cómodo y discreto. ¡Ánimate!

En Donostia - San Sebastian , en Irun, en Hondarribi, en Errenteria, en Pasaia, en Hernani, en Tolosa, en Zarautz, en Azpeitia, en Azkoitia, en Eibar, en Beasain, en Bergara, en Zumarraga, en Idiazabal, en Ordizia, en Legazpia, en Andoain, en Urnieta, en Lasarte, en Oiartzun ...

¡Llegamos a todas partes en Guipuzcoa! 
¡Incluso a Hendaia, San Juan de Luz y otras poblaciones del Pais Vasco francés!!

¿Quieres contactar conmigo?

Pues envíame un email a virginia.lamaletaroja@gmail.com
o llámame o mándame un Whatsapp al 670 257 918.
 
También puedes contactar conmigo por Facebook:
Virginia Maleta Roja Gipuzkoa.
15 Responses
  1. Inés (Errenteria) Says:

    Que bueno, una idea estupenda para una tarde de domingo con las amigas. Apunto tu telf.


  2. aintzane Says:

    Nos encantó la reunión. Tres horas de master class de sexologia jeje. En otra ocasión hicimos con otra empresa pero menuda diferencia! Repetiremos.


  3. Anne Says:

    Soy Anne la de la despedida de solteras de Hendaia! Hola! En Marzo tenemos otra despedida, te llamaré, vale? Un beso!!


  4. Haizea Eibar Says:

    El pedido llegó muy rapido, eso fue muy bueno, teniamos las cosas para el siguiente finde al de la reunion. Gracias.


  5. Eguzkiñe Says:

    No teníamos ni idea de que existia taaanta cosa. Madre mía no sé cómo te entra todo en esa maleta. Estuvo muy bien, aprendimos un montón.


  6. Ibaia Beasain Says:

    Kaixooo Vir!! Tenías Toda la razón con el 3 minutos JAJAJAJ. Todas las que te lo compramos estamos encantadas JAJAJAJ. Y a nuestros novios les encantó el Huevo Tenga ese!


  7. Una chica de Riberas de Loiola ;) Says:

    ¿Para cuando nos darás la opción de descargar desde el blog las láminas explicativas que nos mostraste en la reunión? Queremos ese mapa del tesoro (lo del punto G) para enseñárselo a nuestros chicos :)


  8. Anónimo Says:

    Hola guapaaa!! Nos encantó la reunión!! (somos las chicas de Galtzaraborda) Gracias por los regalitos que nos enviaste con el pedido, un beso!!


  9. Anónimo Says:

    virginia, una estupenda reunión la del fin de semana. muy educativa, muy elegante, pero tambien muy divertida. Repetiremos dentro de unos meses cuando incluyas cosas nuevas en la maleta. Esti.


  10. Anónimo Says:

    Hola guapa, somos las chicas de Andoain, mil gracias por los regalos que nos has enviado, un besazo


  11. MIRENTXU Says:

    AUPA VIRGINIA,NOS LO PASAMOS GENIAL Y APRENDIMOS UN MONTON. MUXU!!!


  12. Anónimo Says:

    Hola Vir! La despedida de Amaia estuvo genial! Gracias por todo,


  13. Errauskine Says:

    No esperabamos la calidad de la reunión que nos diste. En serio. Hacia unas semanas habiamos tenido otra reunion tapersex con otra empresa (no voy a poner el nombre), y pensabamos que contigo seria mas de lo mismo.... pero QUE DIFERENCIA! Nos dejaste probar todo (la otra chica solo nos enseñaba los botes de aceites cerrados), pudimos tocar los juguetes y entre risas pasaron de mano en mano (la otra chica tenia unos guantes puestos y nos pasaba los juguetes con un guante de latex puesto, flipante!!!). Y bueno, sobre todo que la otra chica no nos explicó NADA de NADA de sexologia (y por lo joven que era no sé si tendría mucha experiencia), así que FLIPAMOS con tu clase de sexologia a lo largo de toda la reunión. (Oye, un puntazo lo del iPad)

    Después de tu reunión entendimos porque la otra empresa no cobra por la visita...

    Un abrazo virginia, te seguimos recomendando a todas las que nos preguntan que tal fue la reunion


  14. Esther Says:

    Genial reunión la del fin de semana Virginia! (somos las chicas de la calle Arrasate de Donosti). Nos divertimos un montón y aprendimos muchas cosas nuevas. Y que risas! Gracias Vir!!


  15. Mila de Eibar Says:

    Estamos encantadas con la reunion. Nos ha sorprendido y nos han encantado tus explicaciones. La que sabe sabe. Que diferencia con otra empresa con la que hicimos otra reunion y que solo vino a vendernos productos...


Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: