Sexo seguro para estas fiestas
Si eres una chica divertida en busca de aventuras o eres una romántica empedernida que va a salir de fiesta, debes poner medios para divertirte y, si llega el momento, disfrutar del sexo, del amor o de ambos sin perder la cabeza. No debes hacer nada que no desees hacer realmente.


Tips de supervivencia para chicas inquietas:

Antes de salir
*No salgas de fiesta sin cenar. Toma algo nutritivo y vitamínico en casa, aunque no demasiado pesado.

*Controla lo que bebes durante la cena. Con la emoción, la alegría y las risas, igual se te va la mano y no puedes ni salir.


*Por muy mágica que sea la noche, aunque sea el mismo Fin de año,
no salgas con la fantasía de que va a ocurrir un milagro y/o vas a encontrar a alguien especial o al amor de tu vida. Sal a divertirte, a bailar y a reír, sin más.

*
Lleva preservativos contigo. Nunca se sabe. El hecho de llevarlos no significa que vayas a usarlos ni te clasifica en ninguna categoría. En todo caso, te define como una mujer moderna que se preocupa por su salud.

*Lleva
frutos secos en el bolso. En caso de debilidad o si la noche se alarga, cómelos.

*Guarda en tu bolso
un pequeño kit de supervivencia con las cosas que necesitas si pasas la noche fuera. Algunas cosas útiles: toallitas desmaquillantes (son multiusos), unas braguitas extra, chicles de menta extra fuerte, un lápiz de labios…).

*No olvides llevar contigo el estuche de las lentillas, si las usas, y cualquier medicación que necesites.


Durante la fiesta
*No bebas sin ton ni son. Bebe para disfrutar de la bebida, poco a poco, y para achisparte ligeramente. Pillar la borrachera del siglo no es nada divertido, ni saludable, ni elegante ni sexy y hasta puede ser peligroso.
*Alterna las bebidas alcohólicas con zumos o, mejor aun, con agua. El alcohol deshidrata.
 

Cuestión de ligues
*Ponte una hora tope para ligar. Después de las tres todos los gatos son pardos, a partir de las cuatro puedes sumirte en las charcas de las ranas y a partir de las cinco es ya desesperado y acabarás besando sapos sin ton ni son y te llevarás uno que virará rápidamente de sapo a cerdo.

*
No te obsesiones con conseguir sexo, ni confundas ligar o encontrar un amor con una noche loca de sexo sexo. Puedes flirtear todo lo que quieras y divertirte con locura.

*
Si hay alguien que te interesa, escucha lo que dice, observa cómo se comporta con sus amigos y con la gente de alrededor, especialmente con los camareros. En el caso de que podáis hablar, presta atención a sus ideas y sus pensamientos. Si no, flirtea con él o incluso bésale y concierta una cita para otro día o pídele el teléfono.

*Si vas en coche, pídele a la amiga que conduce que te haga
un informe sobre los hombres que se te acercan. Ella podrá catalogarlos para ti ya que no llevará ni una copa encima. Si, pese a estos consejos y a tus buenos deseos, te pasas con el alcohol: hazle caso si te dice "No".

*Si, finalmente, con la cabeza clara, sin presiones, sin prisas y sin ideas preconcebidas ni falsas expectativas decides no ir sola a tu casa o ir a la suya o, casi mejor, ir a un hotel, ¡adelante!, pero dile a una amiga dónde vas a estar y ten un plan B para irte (tu propio coche, el transporte público que en fiestas suele funcionar hasta más tarde, el teléfono de dos o tres empresas de taxis…).


Diviértete, pero no te olvides ser fiel a ti misma y a tu forma de ser.


Fuente:www.lamaletaroja.com 
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola me encanta, me encanta.................
    Hay que decirle a las mujeres y a la sociedad en general,¿ que?
    dejen de llamar a los vibradores consoladores que tambien la televisión sirve de consuelo y no nos la introducimos por ningun lado


  2. Virginia Says:

    Gracias, me alegra que os guste los artículos!

    Anonimo, tienes razon, la palabra Consolador hemos de olvidarla totalmente, no necesitamos que un juguete erótico nos consuele de nada, sino que nos de placer!! Y muy bueno la comparación con la tele jajajaja


Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: