La Maleta Roja en Gipuzkoa

¿Cómo funciona una reunión de La Maleta Roja ?

Las reuniones con Sello de Calidad de La Maleta Roja se celebran en casa de una anfitriona -normalmente la amiga que las conoce a todas-, por lo que el acercamiento y la presentación de los productos eróticos tienen lugar en un ambiente acogedor y exclusivo y como alternativa a los sitios habituales existentes, donde no todas las mujeres se encuentran en su elemento.

¿Por qué organizar una reunión?

- es divertido
- puedes disfrutar de la comodidad de tu hogar
- es una excusa ideal para reunir a todas tus amigas
- puedes probar antes de comprar
- te lo entregamos de forma discreta
- es muy informativo: conocerás lo último en productos y ofertas
- te ofrecemos un asesoramiento discreto
- es una ocasión ideal para comenzar o ampliar tu ajuar erótico

¿Cómo?

Podemos ofrecerte estupendas presentaciones si nos avisas lo antes posible para poder coordinar la agenda. Con dos semanas de antelación es ideal, pero no dudes que haremos todo lo posible para atenderte a corto plazo.
Ya verás que reunión más divertida y original puedes ofrecer a tus amigas. Los grupos suelen ser de entre 8 y 12 personas: lo fundamental es que os sintáis a gusto entre vosotras.



¿Cuánto duran?

Las reuniones duran dos o tres horas y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informarte sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer la vida erótica de las mujeres y su pareja.

Lo fundamental para La Maleta Roja es que os gusten el asesoramiento y los productos, (que os encantarán...). No hay obligación alguna de compra.


¿Podemos salir de la reunión con nuestras compras?

Trabajamos sobre pedido , aunque algunas asesoras llevamos un stock de productos para entregarlos al momento, en la mayoría de los casos se le envía a la anfitriona (o se le entrega en persona) que es la que suele conocer a todas las invitadas,un paquete discreto con el resto de los productos en aproximadamente 5 días hábiles.

¿Cómo se puede pagar?

En efectivo al final de la reunión.


En Donostia - San Sebastian , en Irun, en Hondarribi, en Errenteria, en Pasaia, en Hernani, en Tolosa, en Zarautz, en Azpeitia, en Azkoitia, en Eibar, en Bergara, en Zumarraga, en Idiazabal, en Andoain, en Urnieta, en Lasarte, en Oiartzun ... llegamos a todas partes en Guipuzcoa! incluso a Hendaia y otras poblaciones del Pais Vasco francés!!


¿Te interesa? 

Pues envíame un email a virginia.lamaletaroja@gmail.com
 

o llámame al 670 257 918.
¡O mándame un WhatsApp!
 
También puedes contactar conmigo por Facebook:
Virginia Maleta Roja Gipuzkoa.





Nota: En algunas comunidades autónomas puede haber cambios en los puntos anteriormente mencionados.
27 Responses
  1. Amaia Says:

    Chicas, animaros!! Estuvimos en una reunión con Virginia en una casa rural, en una despedida de soltera... la cantidad de cosas que aprendimos!! Y lo de las láminas un acierto, aprendimos todo sobre el punto G. Muy recomendable.


  2. Esther Says:

    Gracias por toda la información, me has solucionado muchas dudas. Te envío un email para concretar dia y hora, estamos interesadas en una reunión en Donosti.


  3. Sandra desde Ibarra Says:

    Ya te lo dije al final de la reunión; que diferencia con mi anterior experiencia de tuppersex... sólo se dedicaron a enseñarnos cacharros y cacharros...y joer,
    en la sensualidad hay más cosas! Nos gustaron mucho los aceites de masaje.


  4. Ohiane Urnieta Says:

    A pesar te que te hicimos esperar mas de media hora por el asunto de aparcar, nos hiciste una larga y divertida reunión. Fue estupenda. Y el envío llegó rapidisimo. Gracias.


  5. Idoia Says:

    La reunión del sábado estuvo genial Vir, muchas gracias!


  6. Itxaso (Aiete) Says:

    Muy elegante; teníamos dudas de si una reunión de estas iba a ser muy chabacana. Nos encantó. Lo recomendamos.


  7. Elena Says:

    Estuve "de invitada" en una reunión tuya en Martutene... me gustó mucho. Pronto tenemos un cumpleaños, supongo que no habrá problema en hacer una reunión en domingo por la tarde.


  8. Virginia Says:

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Elena, no hay problema por hacer una reunión un domingo por la tarde. Últimamente estamos haciendo muchas en ese horario; es estupendo para reuniros las amigas a tomar café, dejándo a los niños-novios-maridos en casa...y pasar una tarde divertidisíma!


  9. Carol Amara Says:

    La próxima vez tenemos que hacer la reunión con nuestros novios, a ver si aprenden algo de primera mano!!! Y que tomen apuntes de tus explicaciones!! jajaja


  10. Esther Donostia Says:

    ¿Puedo hacerte una recomendación? Dinos por el Facebook cúando pones cosas nuevas en la maleta...o cuando salen cosas nuevas.


  11. Virginia Says:

    Gracias Carol y Esther. Apunto tu recomendación Esther!


  12. Agurtzane Says:

    Virginia, te compré las bolas en una reunión. He seguido tus indicaciones y despues de 2 meses ya no tengo ningun problema con la pequeña incontinencia que tenía. !Ha funcionado!. Y mi chico dice que nota la diferencia...


  13. Marieder Says:

    Lo de contactar por el Feisbu es una comodidad. Que gozada.


  14. Virginia Says:

    Agurtzane, me alegro mucho!!
    Marieder, tienes razon, yo me estoy enganchando un monton al Facebook gracias a vosotras!


  15. Adela Says:

    En la reunión (te acordarás, hace unas semanas en Amara) te preguntamos de todo, y claro, al final la reunión se nos fue a 4 horas y media. Gracias por tu tiempo Virginia, fuiste muy amable.


  16. Teresa Says:

    Con nosotras tambien estuviste mas de 3 horas y media, que paciencia tienes!! Y solucionastes muchas dudas a este grupo de cuarentonas virgenes en el tema de jugueteria...


  17. Itziar Says:

    PUES YO ME ABURRÍ UN MONTÓN...QUE NOOOO!! QUE ES BROMA!!! JAJAJAJA

    FELICIDADES VIRGINIA, ESTUPENDA REUNIÓN LA NUESTRA. TU VALES PA ESTO, TE VEO DENTRO DE POCO ABRIENDO UNA CONSULTA DE SEXOLOGA JAJAJAJA


  18. Esti Says:

    virginia, una estupenda reunión la del fin de semana. muy educativa, muy elegante, pero tambien muy divertida. Repetiremos dentro de unos meses cuando incluyas cosas nuevas en la maleta. Esti.


  19. Maria Says:

    Ya te lo dijimos en la reuniom, que diferencia con el anterior tuppersex que tuvimos, nos distes una señora clase de sexologia ahora tenemos que poner todas las nuevas ideas en prctica. gracias virginia.


  20. Anónimo Says:

    Hola a todas!!!
    Me hicieron una reunión para mi despedida de soltera y me encantó! Para repetir. Eskerrik asko!!


  21. Anónimo Says:

    ese lady godiva que potenciaaaaa JAJAJA

    nos ha gustado mucho la reunion, gracias por tu paciencia, hemos aprendido mucho un beso


  22. Ainhoa Says:

    Yo estoy totalmente de acuerdo con la chica que comenta que diste una señora clase de sexología, nos gustó muchos tus explicaciones y las fotos de la historia del vibrador en la tablet estuvieron geniales. (soy Ainhoa de Lasarte)


  23. Errauskine Says:

    No esperabamos la calidad de la reunión que nos diste. En serio. Hacia unas semanas habiamos tenido otra reunion tapersex con otra empresa (no voy a poner el nombre), y pensabamos que contigo seria mas de lo mismo.... pero QUE DIFERENCIA! Nos dejaste probar todo (la otra chica solo nos enseñaba los botes de aceites cerrados), pudimos tocar los juguetes y entre risas pasaron de mano en mano (la otra chica tenia unos guantes puestos y nos pasaba los juguetes con un guante de latex puesto, flipante!!!). Y bueno, sobre todo que la otra chica no nos explicó NADA de NADA de sexologia (y por lo joven que era no sé si tendría mucha experiencia), así que FLIPAMOS con tu clase de sexologia a lo largo de toda la reunión. (Oye, un puntazo lo del iPad)

    Después de tu reunión entendimos porque la otra empresa no cobra por la visita...

    Un abrazo virginia, te seguimos recomendando a todas las que nos preguntan que tal fue la reunion


  24. Arrate Says:

    Ole, ole y ole que pdeazo de reunión que nos hiciste...asi da gusto neska!!


  25. Anónimo Says:

    ¡¡¡Ese IPAD que ya es famoso!!! Que cantidad de secretos y de sabiduria que contiene jiajsijaijs

    Aupa Birjinia, somos las chicas de Lasarte de finales de Febrero



  26. Tuppersex Says:

    Estupendas reuniones tuppersex


Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: