¿Cómo pedir lo que deseas y te apetece en el sexo?

Muchas mujeres se quejan de que sus parejas no las acarician lo suficiente, de que van muy direct@s al grano, de que no logran establecer conexión emocional ni la suficiente intimidad, de que ellos no son nada románticos ni detallistas…...

La clave está en tomar la iniciativa y sorprender con un detalle, una velada especial, un cosmético o un juguete erótico, un encuentro sexual inesperado, una velada sorpresa o plantear un juego sensual... Todas estas iniciativas sirven para empezar a crear ambiente.

En cuanto al sexo en sí, un gemido o una serie de gemidos le harán saber que está en el buen camino, mientras que el silencio le comunicará que no debería haber cambiado el tipo de estimulación o la velocidad o lo que estuviera haciendo antes del silencio.

La principal preocupación de las mujeres –y de los hombres- a la hora de pedir lo que desean, es no herir al otro. No hay que utilizar frases descorazonadoras y negativas, hay que sustituirlas por otras más alentadoras y positivas como: “Me gusta mucho esto, pero lo que estabas haciendo antes era genial”; vuélvelo a hacer así”; “me encantaría que ahora...

No se tienen que usar frases que suenen como un reproche, sino expresiones que planteen un juego, comuniquen un reto e inviten a participar y pasarlo bien.

Por otro lado, es 100% recomendable mantener conversaciones sobre sexo, en plan juego, dentro y fuera del lecho y, si es necesario, conversaciones más formales y serias en un momento tranquilo en el que estemos bien lejos de la cama, que debería ser un lugar de gozo y de relajación no de problemas ni trifulcas.


0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: