Mujeres en "huelga de sexo"

Unas 300 mujeres de un pequeño pueblo colombiano, Barbacoas, han iniciado una “huelga de sexo” para presionar a sus compañeros para que se sumen a la movilización que exige el inicio de las obras para reparar la carretera.

Al principio fue un acto folklórico o una broma, pero ahora las mujeres de Barbacoas están dispuestas a llevar su huelga de sexo hasta el final.

Están hartas de las promesas incumplidas del gobierno en lo que se refiere a que arreglen la carretera y a que, dado su ruinoso estado, se tarden 14 horas en recorrer sus 57 km. La vía une Barbacoas con Junín, que es de gran importancia para el comercio de la región.

En la carretera, en los últimos años han muerto en accidentes varios pacientes a los que trasladaban en ambulancia a la ciudad de Pasto.

La original protesta tuvo alcance nacional en Colombia cuando la jueza Maribel Silva informó de ella en una radio de Bogotá y afirmó que era en serio.

El objetivo es presionar a los hombres para que reclamen a los gobernantes y parece que surte efecto porque algunos ya han asegurado que prefieren una huelga de hambre a una huelga de sexo.

Fuente: www.lamaletaroja.com
0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: