Oferta Pre-Navideña!!

Pronto tendremos aquí las navidades. Lo sé, lo sé, el tiempo vuela, y ya las tenemos aquí. Y quiero ofreceros una MUY sugerente OFERTA de cara a las navidades. 

Montas una reunión en tu casa con tus amigas, pasaís unas horas divertidísimas, y seleccionaís tranquilamente las cosas que más os gustan para vuestros regalos navideños. Una vela aromatizada para mi hermana, un aceite de masaje para mi cuñada, unas sales de baño afrodisiacas para mi prima ,un perfume de feromonas para mis amigas sin pareja, un kit erotico para mi chic@, un pequeño vibrador para mí, jejeje ...nuevas y elegantes ideas para tus regalos .

Este año seguro que sorprendes a mucha gente ;)

Si estás interesada, mándame un mensaje por el Facebook, o un email (virginia_gipuzkoa@lamaletaroja.com) y te cuento más detalles de la nueva y sugerente Oferta pre-navideña.

0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: